El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El CTM Jerez viaja mañana a Granada

El Nazaret Matsur juega esta tarde en Córdoba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Después de un arranque de temporada inmejorable, el Club de Tenis de Mesa de Jerez se trasladará mañana domingo hasta Granada para competir en la segunda jornada de la liga.
En esta ocasión, los jerezanos se enfrentarán al CTM Villa de la Zubia en un encuentro que tendrá lugar a las 11.00 horas en la instalación deportiva Cepisa. Los componentes del club granadino son César Martín, uno de los mejores jugadores de sub-21 de España, Alejandro García que se encuentra entre los mejores juveniles del país y Ran Wang, de procedencia China, considerado el mejor extranjero de la categoría y que jugó con la selección China en infantiles.
El partido promete ofrecer un gran espectáculo ya que será un difícil enfrentamiento por el potencial del equipo granadino que se ha visto reforzado con Wan Rang. Por eso, el objetivo para el CTM Jerez es intentar dar la sorpresa, pese a la dificultad del partido y entregarse en busca de un buen resultado.
 
nazaret matsur
Dentro de la Primera Nacional, El CTM Nazaret-Matsur se desplazará hoy a Córdoba para enfrentarse,  a partir de las 18 horas, al Cemosa-Realejo en las instalaciones del IES Angel de Saavedra. Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos en liga nacional.
Los dos equipos llegan al choque con la necesidad de conseguir sus dos primeros puntos, ya que ambos cayeron en la primera jornada de liga, el Nazaret en su casa frente a Coria por 1-5 y los cordobeses en tierras pacenses ante el CTM Almendralejo por 2-4. Los cordobeses son los favoritos para llevarse el partido, a pesar de ser un recién ascendido a la categoría, ya que cuentan en sus filas con el rumano George Mirea, que previsiblemente perderá muy pocos partidos en esta categoría, demostrándolo la semana pasada con sus dos partidos ganados.
El Nazaret sabe que lo tendrá complicado para vencer, todos sus jugadores intentarán dar lo mejor de sí para poder dar la sorpresa en esta complicada categoría, para ello tendrán que superar el nivel de juego que mostraron la semana pasada, ya que a estas alturas de la competición el nivel de juego no está al cien por cien todavía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN