El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

El 750, tercer premio, reparte 21,3 millones en Andalucía

Ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Almería y Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El número 750, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Granada, Cádiz, Sevilla, Huelva, Almería y Málaga, entre otros territorios españoles, desde donde se han vendido 427 décimos que dejan más de 21,3 millones de euros en premios.

En concreto, del 750 se han vendido 400 décimos --40 series-- en Almuñécar (Granada), una serie --diez décimos en Cádiz capital-- y otra en la ciudad de Sevilla; dos décimos en Punta Umbría (Huelva), y uno tanto en Almería capital como en los municipios malagueños de Arroyo de la Miel y Ronda (Málaga), y en las localidades sevillanas de La Puebla de Cazalla y San Juan de Aznalfarache.

Además, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Madrid, Albacete, Alicante, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Murcia, Navarra, Salamanca, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

El número ha sido cantado a las 11,11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN