El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

El PP aprueba las candidaturas de Moresco en El Puerto, Palma en San Roque, Corrales en Rota y Marín en Chiclana

La proclamación de las candidaturas, que fueron igualmente aprobadas por los respectivos comités ejecutivos locales a lo largo de esta semana, tendrá lugar el próximo domingo en un acto que se celebrará en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Comité Electoral del PP-A aprobó hoy las propuestas elevadas por el Comité Electoral del PP de Cádiz para proclamar candidatos a las alcaldías de las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María, San Roque, Rota y Chiclana de la Frontera a Enrique Moresco, Fernando Palma, Eva Corrales y Ernesto Marín, respectivamente.

Según explicó el PP en un comunicado, la proclamación de las candidaturas, que fueron igualmente aprobadas por los respectivos comités ejecutivos locales a lo largo de esta semana, tendrá lugar el próximo domingo en un acto que se celebrará en Sevilla.

El Comité Electoral del PP de Cádiz considera que tanto Moresco como Palma, actuales alcaldes de El Puerto y San Roque, están "avalados" como candidatos para los comicios municipales de 2011 "por su gestión al frente de sus ayuntamientos y por contar con el respaldo mayoritario de los ciudadanos".

Con respecto a Corrales, valora positivamente su labor de "cogobierno" en Rota, según los principios de "austeridad y compromiso con los vecinos". Sobre Ernesto Marín, actualmente en la oposición, señala que "ha sido el mejor alcalde de Chiclana y volverá a serlo".

A este respecto, recordó que Marín se presentó por primera vez al frente de las listas del PP en 2007, cuando "arrebató la mayoría absoluta al PSOE" y accedió a la Alcaldía de Chiclana. Posteriormente, el PSOE presentó una moción de censura y "la arrebató" la alcaldía "con el apoyo de tránsfugas" 17 meses después de las elecciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN