El tiempo en: Jerez
Miércoles 01/05/2024  

Curso 'Asociacionismo Jjuvenil y Participación Ciudadana'

El curso se desarrollará del 26 al 30 de octubre, en horario de 17.00 a 19.00 horas, en la Biblioteca Pública ubicada en el Parque Municipal de El Caminillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El Área de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial de Cádiz y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Medina Sidonia, han organizado el curso de ‘Asociacionismo Juvenil y Participación Ciudadana’.

    Se trata de una iniciativa dirigida a los jóvenes de entre 17 y 25 años de edad, cuyo principal objetivo, según la Concejalía de Participación Ciudadana asidonense, “es involucrar a los jóvenes en la problemática social en la que están inmersos, y darles la oportunidad, que tanto necesitan, de formar parte de una transformación social positiva”.

    Este curso se va a desarrollar del 26 al 30 de octubre, en horario de 17.00 a 19.00 horas, en la Biblioteca Pública ubicada en el Parque Municipal de El Caminillo.

Inscripción

El plazo de inscripción finaliza el próximo sábado 24 de octubre. Todos aquellas personas interesadas que deseen inscribirse deberán acudir a la Biblioteca Municipal. Para cualquier información al respecto, pueden dirigirse al Área Municipal de Juventud del Ayuntamiento asidonense o llamar al teléfono de información 956 410 005.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN