El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

No era capaz de soplar lo suficiente para hacer la prueba de alcoholemia

La Policía detuvo también a un menor sin permiso de conducir que ya había sido detenido por el mismo motivo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto del accidente proporcionada por la Policía Local.
  • Fue detenido por la Policía Local tras provocar un accidente
  • Un matrimonio con su hija de nueve años resultaron con heridas por el impacto
Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del domingo a un conductor tras provocar un espectacular accidente y dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

El conductor detenido, que responde a las iniciales de J.C.R.L. de 21 años de edad, colisionó contra otro vehículo que se encontraba detenido antes de entrar en la Rotonda del Cante.

Como consecuencia del impacto, este último conductor resultó con contusión en la cabeza y su esposa y su hija de nueve años que viajaban en el vehículo también resultaron con contusiones, ocasionando daños de consideración en ambos vehículos.

Tal era la intoxicación etílica del conductor detenido, que fue necesario realizarle varias pruebas, ya que no era capaz de soplar lo suficiente, arrojando al final una tasa de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por otro lado, en la tarde del sábado, agentes de la Policía Local detuvieron en la calle Churruca a un menor con 15 años de edad cuando conducía un ciclomotor careciendo de la oportuna Licencia de Conducción. Se da la circunstancia de que este menor ya había sido detenido en otra ocasión por los mismos motivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN