El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

La UCA abre el plazo para la convocatoria extraordinaria del primer y segundo ciclo

La documentación se puede presentar hasta hoy

Publicidad AiPublicidad Ai
Hasta hoy, día 30, la Universidad de Cádiz abre un plazo extraordinario de solicitud para aquellas titulaciones universitarias que resulten con plazas vacantes, tras finalizar el procedimiento de preinscripción del Distrito Único Andaluz.

Para poder realizar preinscripción de nuevo ingreso en cualquier centro de la Universidad de Cádiz (con plazas libres) será necesario cumplimentar la solicitud.

El solicitante puede elegir cualquier centro y titulaciones de las ofertadas por la Universidad de Cádiz, relacionándolos por orden de preferencia, y quedará vinculado por dicho orden. Al efectuarse la adjudicación de plazas, se le asignará una plaza correspondiente a la titulación y centro de mayor preferencia de las relacionadas.
Una vez cumplimentada la solicitud, se podrá presentar, con el resto de la documentación, a través de correo electrónico (negociado.acceso@uca.es), por fax a los números 956 01 53 28 y 956 01 52 82; o presencialmente en el Vicerrectorado de Alumnos, ubicado en el Edificio Andrés Segovia, de la calle Doctor Marañón 3. Para más información en: www.uca.es/web/servicios/acceso/Fase_extraordinaria/index_html/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN