Quantcast
El tiempo en: Jerez
24/10/2021

Concluyen las obras del ?Cinema Corrales?

Obras del Teatro Cinema Corrales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
 El concejal de Urbanismo, Rafael Sánchez Rufo, y el de Cultura, Sebastián Rivero visitaron las obras del Teatro Cinema Corrales, las primeras del Plan E que han concluido.

El presupuesto aprobado fue de 77.586 euros y el plazo de ejecución ha sido de cuatro meses.
Las obras se han llevado a cabo desde el departamento de Urbanismo en colaboración con la empresa colaboradora del Plan E, Rascón y han consistido en dos actuaciones: por una parte, la mejora del acceso de la entrada y la construcción de una rampa para facilitar la accesibilidad de discapacitados; por otra, la ampliación del edificio por la zona trasera del escenario. La ampliación ha sido importante y ha consistido en la construcción de tres camerinos nuevos, dos baños y zona de almacén.

De esta manera, se facilitará el trabajo del personal técnico y artístico que venga a trabajar al centro escénico, así como de los miembros del Taller Municipal de Teatro.

Según comentaron ambos responsables municipales, “el Teatro Cinema se pone aún más a la altura de la calidad de la programación cultural que acoge durante todo el año y aumenta su prestigio y sus prestaciones no sólo como espacio escénico sino también para acoger una mayor variedad de actividades”.

TE RECOMENDAMOS