El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

El Atlético Sanluqueño recibe a un filial poco de fiar, el Recreativo de Huelva B

Galisteo y Ali tendrán las bajas del portero Moisés y el centrocampista Diego Ramírez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores Miranda, Paco, Moisés, Abel y José en Mairena -
El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo, a partir de las 12.00 horas, al Recreativo de Huelva B en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo décimo de la Tercera División. Los verdiblancos, que vienen de perder en casa del Mairena por 2-1, y los onubenses de derrotar al Cartaya por 4-0, saldrán a por todas. El colegiado de este enfrentamiento liguero, que tendrá el aliciente de ver en acción al entrenador sanluqueño Carlos Ríos en el banquillo visitante, será el sevillano Reyes Gil, que estará asistido en las bandas pro Bernal Cerrato y Lamadrid Álvarez.

En un principio, el conjunto verdiblanco tendrá las bajas del portero Moisés, al que se le ha infectado una herida, y el centrocampista Diego, que sufre una contractura muscular. Todo apunta a que el cancerbero Terrén será titular y Samuel se sentará en el banquillo. El lateral derecho Hugo y el centrocampista Adri también entrenan con normalidad.

LA OPINIÓN DE GALISTEO



Galisteo manifestó a Información Sanlúcar que “ya deseamos enfrentarnos al Recreativo de Huelva B para olvidar la derrota que sufrimos en Mairena”. El último partido que disputó el Atlético Sanluqueño en El Palmar fue un domingo al mediodía y con un entrenador sanluqueño en el banquillo, ya que Javier Manzano dirige al Portuense. La situación se repite con Carlos Ríos, así que resalta que “el partido hay que currarlo para ganarlo. Tendremos que salir a por todas porque la situación del Recreativo de Huelva B es ficticia. Tiene calidad para estar desde la mitad de la tabla hacia arriba porque abajo no estará desde luego. Sabemos que Carlos Ríos conoce muy bien al Atlético Sanluqueño porque de hecho ha entrenado a algunos jugadores que pertenecen a la plantilla”.

La opinión del socio Francisco Bernal: “Nos visita un filial en el que la edad media de sus jugadores es de 20,4 años y que tiene como entrenador a Carlos Ríos, que dirigiera temporadas atrás al Atlético Sanluqueño. Sus goleadores son Pablo Bernal, con 4 tantos, y Javi Sánchez 3. Los últimos resultados que se registraron entre el Atlético Sanluqueño y el Huelva B en El Palmar fueron: 2000-2001: 0-1. 2001-2002: 0-0. 2002-2003: 3-2. 2008-2009: 0-0.”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN