El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

El día 1 comienza la preventa para el Gran Premio de España

Se mantienen los del pasado año, a excepción de la Tribuna que sube 10 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Circuito de Jerez ya se prepara para el Gran Premio de España. -
Apenas transcurridas tres semanas del último Gran Premio MotoGP de la temporada 2009, y ya el Circuito de Jerez se posiciona en la  pole para dar el pistoletazo de salida a la reserva y venta de entradas para el Gran Premio de España de MotoGP 2010 previsto para los días los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.
Y es que a partir del próximo día 1 de diciembre, comienza en el Circuito de Jerez la pre-venta y reserva de entradas para el Gran Premio de España 2010 que contará el año próximo con un aliciente singular a añadir al ya de por si atractivo espectáculo de los grandes premios de motociclismo. Y este no es otro que la inclusión de la nueva categoría de Moto2, que sustituye a la ya  extinta clase de 250cc de dos tiempos. El Moto2, es una nueva categoría basada en chasis prototipo y motores de 600cc de cuatro tiempos de Honda, que es el suministrador oficial. Es una categoría que ha levantado mucha expectación y en la que hay ya involucrados muchos fabricantes de chasis y por tanto muchos proyectos nuevos que van a dar impulso a esta clase intermedia donde a buen seguro habrá muchos más pilotos luchando por las victorias dado que a priori las motorizaciones serán las mismas para todos los pilotos.
En cuanto a los precios de las tribunas 2010, hay que indicar que se mantienen inalterables con respecto al 2009, salvo la tribuna VIP que es la única que sufre un pequeño incremento de diez euros con respecto a la temporada anterior. El cuadro de precios es el siguiente:
VIP-X1-X0-X2-X3-C2 y J4: 80 euros para adultos y 40 para niños.
W3-Q5: 70 y 35 euros.
M6-T8-P7 y R9: 55 y 25 euros.
Pelousse Admisión GeneraL: 45 y 15 euros.
Tribuna A-10: 80 y 40 euros. La anteriormente denominada Tribuna Especial se llamará a partir de ahora Tribuna A-10.
Toda la información referida a la venta de entradas se puede consultar también en la web del Circuito de Jerez, www.circuitodejerez.com, en la sección precios de las entradas. Igualmente se pone a disposición los teléfonos habituales del Circuito

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN