El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Los azulinos se quedaron helados tras la goleada

Los jugadores tomaron rápidamente el camino para el autobús tras la salida de vestuarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mario Bermejo y Boateng se disponen a encontrarse con el balón. -
Los jugadores del Xerez no tenían muchas ganas de hablar tras el tropezón ante el Getafe. A la salida del vestuario tomaron el camino más corto para llegar al autobús que llevó a los azulinos hasta la estación de Atocha, donde cogieron el AVE de regreso a tierras jerezanas, donde prepararán hoy el partido del miércoles ante un Barcelona que se ha situado líder tras la victoria de ayer ante el Real Madrid.

Un ex xerecista como Pedro Ríos analizaba el compromiso ante el que fuera su equipo destacando que “hay muchos partidos para ganar con este resultado y uno se va contento por haber ganado, porque es lo que queríamos, pero el otro lado de mi corazón está bastante dolido. Con todos los equipos intentamos hacerlo lo mejor posible y en esta ocasión hemos estado muy acertados en los metros finales. La verdad es que nos hacía falta conseguir dos victorias seguidas, sobre todo aquí en casa, donde tenemos que tratar de seguir haciéndonos fuertes”.

Sobre el conjunto azulino, Ríos indicaba que “ha tenido dos caras completamente diferentes. El Xerez estuvo bien plantado en la primera, pero en la segunda perdieron un poco el sitio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN