El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Cayco tiene nueva plataforma logística en la Zona Franca

El operador logístico Carbones, Comercio y Consignaciones (Cayco) se ha trasladado a unas nuevas instalaciones en el Recinto Interior de la Zona Franca, tras un proceso de modernización, reforma y adecuación de la antigua nave.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La nave, inaugurada por José de Mier, tiene 6.000 metros cuadrados y ha sido dotada con varios muelles de carga y un moderno equipamiento. -
  • Ha invertido dos millones de euros en la adecuación de la nave
  • Zona Franca consolida su colaboración con las empresas para su modernización
El operador logístico Carbones, Comercio y Consignaciones (Cayco) se ha trasladado a unas nuevas instalaciones en el Recinto Interior de la Zona Franca, tras un proceso de modernización, reforma y adecuación de la antigua nave. La inauguración de esta nueva plataforma logística supone la consolidación de las actividades de Cayco en Zona Franca, sobre todo de la terminal de café.
La obra de adecuación, acometida por Cayco, ha rozado una inversión de 2 millones de euros y ha dotado la nave, de 6.000 metros cuadrados, de varios muelles de carga y de un moderno equipamiento, adaptado a las demandas del mercado.
La apertura de la nueva nave de Cayco en Cádiz se enmarca en la estrategia de la empresa de apostar por la inversión en centros propios en Andalucía y Canarias y por la diversificación de servicios. La empresa cuenta con 10 centros propios en Andalucía y Canarias entre los que suma 54.000 metros cuadrados de superficie de almacenes destinados a servicios de almacenaje, plataformas logísticas dedicadas en exclusiva a clientes, así como depósito franco, depósito fiscal y registros sanitarios.
Con esta nueva actuación, Zona Franca consolida su apuesta por colaborar con empresas e instituciones para modernizar y renovar equipamientos e instalaciones que ofrezcan más y mejores servicios, como se ha comprobado con Procosur, la Harinera Villafranquina y Caladero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN