El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Cayco inaugura una nueva plataforma logística en Zona Franca

La obra de adecuación, acometida por Cayco, ha rozado una inversión de 2 millones de euros y ha dotado la nave de 6.000 metros cuadrados, de varios muelles de carga y de un moderno equipamiento, adaptado a las demandas del mercado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cayco cuenta ahora con un moderno equipamiento adaptado al mercado. -
  • Ha pasado a ubicarse en la vía de Finlandia, junto a la antigua central térmica
  • La obra ha costado dos millones de euros para dotar la instalación de 6.000 metros cuadrados
El operador logístico Carbones, Comercio y Consignaciones (Cayco) se ha trasladado a unas nuevas instalaciones en el Recinto Interior de la Zona Franca tras un proceso de modernización, reforma y adecuación de la antigua nave 11, en la vía de Finlandia, junto a la antigua central térmica y frente al que será el nuevo edificio de servicios del Consorcio en el recinto fiscal. La inauguración de esta nueva plataforma logística supone la consolidación de las actividades de Cayco en Zona Franca.

La obra de adecuación, acometida por Cayco, ha rozado una inversión de 2 millones de euros y ha dotado la nave de 6.000 metros cuadrados, de varios muelles de carga y de un moderno equipamiento, adaptado a las demandas del mercado. Con esta nueva actuación en el Recinto Interior, la Zona Franca consolida en 2009 su apuesta por la colaboración con empresas e instituciones para modernizar y renovar equipamientos e instalaciones que ofrezcan más y mejores servicios. Resultado de esta cooperación destacan proyectos como la nueva planta industrial de Procosur, la ampliación de las instalaciones de Harinera Vilafranquina con un nuevo complejo de silos y la nueva planta industrial de Caladero, todos en el Recinto Interior de Zona Franca.

Datos Cayco

La apertura de la nueva nave se enmarca en la estrategia de la empresa de apostar por la inversión en centros propios en Andalucía y Canarias y por la diversificación de servicios. Cayco cuenta con 10 centros propios en Andalucía y Canarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN