Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 10/05/2021

Andalucía

Vox: "Firmes en nuestros principios, acabaremos gobernando en Andalucía"

"No engañamos a nadie y cumplimos fielmente nuestros compromisos".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Hernández, portavoz parlamentario de Vox.

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, se ha mostrado este lunes convencido de que si su partido continúa trabajando en la misma línea, "firme" en sus principios y convicciones y "con unidad y lealtad", acabará "gobernando" en esta comunidad autónoma.

Hernández ha reaccionado de esta forma, a través de un audio remitido por su partido a los medios de comunicación, tras conocer los resultados del barómetro de Andalucía elaborado por la Fundación Centro de Estudios Andaluces, según el cual el PP ganaría las elecciones autonómicas y podría gobernar con Vox.

"La encuesta que hemos conocido hoy nos sitúa casi con el doble de diputados, llegando a 21, lo que para nosotros no es más que el reflejo de lo que vemos habitualmente en la calle", ha asegurado.

Así, ha señalado que "gracias al trabajo de nuestros voluntarios, nuestros afiliados y simpatizantes en mesas informativas y en las decenas de actos en la calle que venimos celebrando por toda Andalucía, nuestros argumentos son cada vez más conocidos y compartidos por más personas que nos vienen mostrando su apoyo".

"Nos animan a seguir luchando contra las políticas ruinosas de la izquierda y la tibieza y los complejos de los partidos del centro-derecha", ha agregado.

Según Hernández, en Vox no "engañamos a nadie y cumplimos fielmente nuestros compromisos".

A ello ha añadido que Vox es "el único partido que está a pie de calle, codo con codo con nuestros compatriotas y, además, hablamos de sus problemas, de la realidad que están sufriendo en estos momentos".

"Estamos convencidos de que si continuamos trabajando en esta misma línea, firmes en nuestro principios y convicciones, con unidad y con lealtad, acabaremos gobernando en Andalucía", ha zanjado. 

COMENTARIOS