El tiempo en: Jerez
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Angel Ximénez cumple con el guió y nana al Almoradí

El Ángel Ximénez conseguía de manera cómoda su segunda victoria de la temporada ante el equipo más flojo de cuantos han pasado hasta la fecha por Puente Genil. La precipitaciones y la desafortunada labor arbitral, hizo que el equipo pontanés no consiguiera un marcador abultado.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ataque del equipo pontanés
ANGEL XIMENEZ, 28. Javi Sotelo, Paco Chirosa, Luís Campos (5, 1p), Fran Cano (3), Molina, Morales (6, 2p), Ollero (3), Javier (1), Toni Fernández (1), Guirado (4, 1p), Antonio Luís, Guille de la Sierra (2) y Paco García.
ALMORADI, 24. Rives, Padilla, Villar, Vázquez, Montoya, Marco, Rubio (4), Feuchmann (5, 2p), Esteban (5), Rodríguez (2), Novella (6, 5p), Zalozny (2), Cuartero y Rubén.
Árbitros: Hermoso del Amo y Miranda Bedate de Madrid. No juzgaron por el mismo rasero las acciones disciplinarias de los dos equipos. El equipo pontanés jugó la mitad del segundo período prácticamente en inferioridad numérica. Excluyeron a los jugadores locales, Javier, Antonio Luís, Guille de la Sierra, Molina (2) y Guirado (2). Por parte visitante a Rodríguez y Novella.
Parciales. 1-2, 6-3, 7-6, 10-8, 13-10, 16-11 8descanso), 20-13, 22-14, 22-16, 24-18, 28-22 y 28-24.
Incidencias. Se guardo un minuto de silencio por al muerte del padre del presidente del equipo alicantino. Unos cuatrocientos aficionados en el Pabellón de Municipal “Alcalde Miguel Salas”, que animaron continuamente a su equipo.
Los alicantinos sólo mandaron en el electrónico durante los cinco primeros minutos, sería en este instante cuando llegó la reacción local, y con un parcial de 5-0, pasaba a dominar el marcador. La velocidad en las acciones ofensivas de los pontanenses desarbolo por completo al Almoradí, que si bien en los primeros compases su defensa 3:2:1, le daba sus frutos, poco a poco está comenzaba hacer agua. Por el contrario el conjunto de Luja siempre defendió un 6:0.
Con ventajas de dos y tres goles, para ampliarla hasta los cinco se llegaba al descanso.
Esta diferencia fue aumentada aún durante los primeros minutos de juego, que llegó a ser de ocho goles, pero las numerosas exclusiones sufridas por el equipo pontanés en este tiempo, hasta seis, por sólo una de los visitantes hizo que en el tramo final del encuentro ante las precipitaciones y esas inferioridades, propició el acercamiento en el marcador del equipo alicantino. Pese a todo le conjunto pontanés siempre controló el tiempo del partido, donde se mostró muy superior a su adversario.
Hay que hacer mención que Luja dio entrada en este partido a muchos jugadores que en otras ocasiones no han dispuesto de muchos minutos de juego, incluso se permitió en lujo de tener durante todo el partido a Paco Chirosa y Paco García en el banquillo. Por cierto hay que hacer mención a la gran actuación del meta Javi Sotelo, que fue vitoreado por la afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN