Hoy será uno de los días dedicados en exclusividad a los colegios, que llegarán desde todos los puntos de la provincia. Y así ocurrirá hasta el próximo viernes. Por el momento ya están confirmadas las visitas de 7.000 escolares, una cifra que supera en mil a los estudiantes que acudieron a Feduca el año pasado.
Del 19 de diciembre al día 22 no se podrá asistir, mientras que los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 11 a 14:30 horas, y los días 25 de diciembre y 1 de enero de 16:30 a 21 horas. El resto de días el horario será ininterrumpido de 11 a 21 horas.
Dedicada en las últimas ediciones a un público infantil, con esta nueva puesta en marcha, en Feduca buscan llegar a un público más joven de no más de 16 años. Por ello los asistentes podrán disfrutar de talleres y actividades que permitan a los niños y jóvenes introducirse en mundos como el medio ambiente, la pintura, la informática y las manualidades. Entre las nuevas actividades para los jóvenes se encuentran un taller de Prehistoria, juegos de estrategia, de videojuegos, pistas de coches locos, pistas de karts y se habilitará un Castillo del Terror.
El año pasado disfrutaron de Feduca un total de 27.000 personas y desde la organización esperan superar la cifra.