El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

El Salerm Puente Genil no tuvo problemas en ganar al Montalbeño

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Héctor y Ramón.

El Salerm Puente Genil se deshizo con más facilidad de la esperada de un Montalbeño que sólo mantuvo el nivel en el primer tiempo.
El conjunto pontanés comenzó con mucha efectividad el encuentro, a los cinco minutos ya tenía el marcador a favor, circunstancia que de daba tranquilidad a los jugadores pontanenses, a partir de aquí fue un "toma y daca", incluso los de Montalbán tuvieron sus oportunidades de haber igualado pero la fortuna no estuvo de su parte. Por el contrario los del Salerm lograban el segundo tanto en las postrimerías del primer tiempo, dejando prácticamente sentenciado el partido.
Con el encuentro encarrilado para los de Puente Genil se llegaba al segundo período, donde el Montalbeño desapareció del partido y el Puente Genil se dedicó a controlar y a crear sus oportunidades de gol, sería precisamente José Manuel, el mejor jugador de la tarde, el que conseguía el tercer tanto, situación que repitió en tiempo descuento al transformar un libre directo desde el lateral del área, un autentico golazo, pero tres minutos antes del cuarto tanto pontanés, los jugadores montalbeños lograron el gol del honor.
En definitiva, tres puntos importantes del conjunto de Antonio Ángel, que ve como se aleja de los puestos de abajo y por el contrario meten esa zona peligrosa a los de Montalbán. Si vemos como va esta categoría en nuestra provincia, podemos observar, que pese a las diferencias que existe en la clasificación general entre los equipos, la diferencia sobre el terreno de juego no es tanta, y de todo puede pasar de aquí en adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN