El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La Rondeña y Enrique Montalbán apuestan por el ahorro energético

Ambas empresas, de Sanlúcar y Chipiona por este orden, van a poner en marcha una instalación de autoconsumo fotovoltaico

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Antonio Jiménez, propietario de La Rondeña, y Manuel José Mateos, gerente de Energy Solar -
  • También por la sostenibilidad medio ambiental
  • Se convertirán en pioneras gracias al Grupo Energy Solar Tech
  • El 5% del beneficio de estos proyectos se destinan a África y América permitiendo el acceso a agua potable y energía

r. b. sanlúcar Dulces La Rondeña y Enrique Montalbán apuestan por el ahorro energético y la sostenibilidad medio ambiental. Ambas empresas van a poner en marcha una instalación de autoconsumo fotovoltaico convirtiéndose en pioneras dentro de las dos localidades  

Las instalaciones permitirán ahorrar 600 toneladas de emisiones de CO2 al año. Esta acción se enmarca en la política de cuidado y responsabilidad medioambiental que siguen ambas compañías, gracias a ella se conseguirá neutralizar en un 46% la emisión de CO2 a la atmósfera.  

Con la apuesta por este tipo de energías renovables además de obtener ahorros de hasta un 30% anual reafirman su compromiso con el entorno llevando a cabo su producción y actividad de una manera más eficiente y sostenible cumpliendo con el compromiso moral en el uso de energía renovable, limpia y ecológica.  

El gerente de Energy Solar Tech, Manuel José Mateos, explica que el servicio de externalización ofrece un valor diferencial a las empresas frente a los modelos ofrecidos en el mercado.  

“No solo les permite alcanzar ahorros récord sin inversión ni riesgos, sino que integra un conjunto de tecnologías y servicios que garantizan el menor coste energético a largo plazo de cualquier empresa, mejorando su competitividad y sostenibilidad. Además, tenemos la misión de mejorar el mundo y reducir la huella de carbono”, indica.  

Las instalaciones serán ejecutadas en su totalidad por el grupo energético Energy Solar Tech utilizando un panel patentado de 590W y 21,2% de eficiencia. El 5% del beneficio de estos proyectos se destinan a África y América permitiendo el acceso a agua potable y energía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN