El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Rota

Las fuertes lluvias provocan una "inundación de suciedad" en la avenida Sevilla

Esta vía permanece cortada al tráfico mientras los operarios de Limpieza se encargan de recoger todos los residuos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los operarios municipales de Limpieza trabajan desde las 6 de la madrugada en recoger y adecentar toda la suciedad que se ha esparcido por una de las principales arterias de la localidad como es la avenida Sevilla. Debido a las fuertes lluvias que se han registrado esta madrugada, el aliviadero de la calle Écija, que se encuentra actualmente en obras, ha reventado y esparcido una gran cantidad de residuos por esta vía principal.

El fuerte olor a heces y la estampa con la que ha despertado esta avenida de Rota ha provocado el enfado de los vecinos de esta zona. Esta noticia se suma a la importante avería que se produjo anoche en el depósito de agua de la avenida Carlos Cano que dejó a la localidad sin abastecimiento durante unas dos horas.

El Ayuntamiento de Rota, a través de las redes sociales, ha informado a los ciudadanos de los trabajos que se están llevando a cabo tras esta aparatosa avería que fue resuelta sobre la 1 de la madrugada. Tras el corte del suministro de agua en toda la localidad y varias horas de intenso trabajo, los operarios de MODUS y Aqualia consiguieron restablecer el abastecimiento y controlar este defecto que se produjo en el depósito de agua situado en la avenida Carlos Cano.

La avenida Sevilla permanece cortada al tráfico mientras los operarios de Limpieza se encargan de recoger todos los residuos sólidos y líquidos que se han esparcido por esta zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN