El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juanca, contento con el debut liguero

El centrocampista fue el autor del primer gol esta temporada del Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanca, durante el partido del pasado domingo en el Estadio Pedro Garrido. -

Juanca, centrocampista del Xerez CD, salía a rueda de prensa tras la victoria del conjunto xerecista frente a Los Barrios el pasado domingo.

El futbolista jerezano destacaba que “hemos estado en la primera parte con unas cuantas ocasiones claras. Íbamos diciendo que el portero lo iba a parar todo porque había hecho unas paradas muy buenas y ha tenido que llegar por insistencia. Me ha tocado a mí abrir la lata y estoy muy contento por hacer el primer gol de la temporada. Toda seguir trabajando”.

A la cita del domingo llegaba tras una lesión y “un poco justo porque no sabía cómo iba a terminar la semana de entrenamientos. La semana pasada estuve casi completamente parado y así he terminado el partido con el abductor un poco cargado”.

El encuentro se complicó en el tramo final y Juanca declaraba que “son partidos que se van a dar en la temporada. Cualquier partido se complica y esta es la prueba de que hay que insistir y trabajar mucho para ganar un partido”.

Un rival complicado que “ya lo habíamos visto en vídeos esta semana y sabíamos que iba a ser un equipo rocoso y que bascula a mucha gente y nos iba a poner las cosas muy difíciles. Hemos tenido que cambiar el sistema, con más balones a la espalda de ellos y creo que ha funcionado con las ocasiones que hemos tenido en la primera parte”.

Por delante, una liga larga que no va a ser fácil: “Estamos viendo que el Recre ha ganado en el último minuto y esto no va a ser un camino de rosas. Si queremos estar al final de liga arriba, lo que nos toca es competir en este tipo de partidos y ganar”.

Ahora, el equipo ya prepara el partido “del domingo contra el Pozoblanco. No es un campo fácil, vamos a ir con todo y con la mentalidad ganadora para traernos los tres puntos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN