El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Cervera: "En momentos puntuales podemos ser mejores"

El entrenador habló en la previa del partido ante el FC Barcelona de este jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hablaba Álvaro Cervera en la previa del partido de este jueves ante el FC Barcelona. A pesar de los últimos resultados, el técnico cadista reconoce el peligro del cuadro catalán. “Hay que saber que el Barça es diferente a otros años, tiene mucha peligrosidad, antes lo hacían por dentro y ahora por fuera. Sigo pensando que es un equipo muy peligroso, diferente. Puede hacer una alineación de once internacionales. Es el Barcelona y sigue siendo igual de peligroso”.

El estilo del rival. “El otro día centraron mucho y desde muy lejos. Sigue siendo un equipo peligroso, sigue intentando el estilo del Barcelona, pero les cuesta por no tener a los jugadores de antes. Los estilos, para mí, lo marcan los jugadores que tienes”.

La defensa es clave. “Tenemos que saber que ellos sacan más centros de lo normal. Tienen jugadores lesionados. No cambiamos nuestra forma de defender. Tendremos que ver algunas cosas en los vídeos y tenerlas claras, pero a partir de ahí no estamos defendiendo bien”.

“Tenemos que estar muy bien y que el rival no tenga su mejor día. Tenemos que ir en los plazos que queremos. Se pueden dar circunstancias y puedes ganar. Se pueden dar, claro”, comentaba sobre las opciones de victoria.

Las claves para el partido. “En momentos puntuales podemos ser mejores y nos agarramos a eso para ganar el partido”.

A pesar de jugar dos partidos esta semana, solo se piensa en el Barça. “La experiencia me dice que mirar mucho el partido siguiente te hace despistarte en el presente. Tengo claro lo que voy a sacar mañana y el domingo veremos con quien contaremos. Tengo malas experiencias con las rotaciones. Solo pienso en el partido de mañana y ya luego veremos el domingo”.

Preguntado por Álvaro Bastida, la gran sorpresa en el once del pasado viernes, destacó que “es un chico muy callado. No pregunta nada porque se entera de todo a la primera. Juega muy bien al fútbol. Sin dar muchos toques al balón. Siempre con intención. El otro día no brilló más por mi culpa, porque le encomendé una misión que era fastidiosa para hacer. Sabe que el beneficio siempre es del equipo y lo sabe. Debe entrenar con nosotros, trabajar con estos futbolistas y aprender de ellos. Me parece un chaval sensacional y lo otro lo conseguimos entre todos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN