El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Rajada de Juan Manuel Rodríguez: “El Xerez gana porque marca dos goles que le son dados”

El entrenador canarión se mostró visiblemente enfadado en rueda de prensa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once de Las Palmas Atlético en Chapín. -

El entrenador de Las Palmas Atlético, protagonizó uno de los momentos más destacados del post partido entre Xerez DFC y Las Palmas Atlético al mostrar su cabreo por lo que consideraba un mal arbitraje. El entrenador canarión destacaba que “la primera parte ha estado equilibrada por momentos a favor del Xerez y por momentos a favor nuestra y sin muchas ocasiones de peligro. En la segunda parte ellos han apretado mucho más. Hay un momento que ellos estaban entrando y había que pararlos y llegó un gol que, juzguen ustedes, porque como juzgue yo que me estoy mordiendo la lengua…

Hablaba de los dos goles de los azulinos y “digamos que los dos goles hay que juzgarlos. El primero es lamentable y el segundo, vamos a ver, el segundo gol viene una jugada que el árbitro corta a mi favor. No pita falta, la jugada se va al interior mío y cuando mi interior se va a quedar solo pita la falta. Ahí empieza el cabreo, porque se tiene que pitar en las dos áreas. A los dos minutos aparece el penalti y eso lo juzgan ustedes. No entiendo, hay un salto, no hay nada, él no pita y se aprecia que se va mi jugador solo y entonces para el partido”.

Además, achacaba al público que hubiera influido en las decisiones arbitrales porque, según él, “si hay alguien que ha ganado el partido aquí es el público. En la segunda parte se ponen por delante, pero tampoco era un peligro inmediato. Todo mi equipo reclama, empatamos el partido y cuando mejor estamos se dan estas dos jugadas. No tenemos suerte con este señor, que nos ha pitado tres veces y las tres hemos perdido”.

“Cuando haces un esfuerzo, haces las cosas bien, puedes perder o puedes ganar. Debemos ser justos, porque lo que hoy toca aquí, mañana toca allá. Estoy muy cabreado porque si se pierde se pierde, pero no me gusta lo que he visto. El público no puede mandar un partido”, añadía.

Juan Manuel Rodríguez terminaba diciendo que “el Xerez gana porque marca dos goles que le son dados. El Xerez ha hecho méritos en las jugadas que ha hecho, igual que nosotros lo hemos hecho en otras fases del partido. Nos hemos sentido perjudicados. Felicito al Xerez, pero tengo que decir lo que veo y lo que no me gusta. Felicito al público porque desde el primer minuto hasta el último está una y otra vez con su equipo y eso engrandece y las cosas suceden”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN