El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Antequera

José Manuel Fernández sustituye a José Ramón Carmona como concejal

José Manuel Fernández Hurtado ha tomado posesión este martes como nuevo concejal del Ayuntamiento de Antequera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Antequera. -

José Manuel Fernández Hurtado ha tomado posesión este martes como nuevo concejal del Ayuntamiento de Antequera, cogiendo así el testigo del exconcejal José Ramón Carmona, que renunció a asu cargo el pasado mes de septiembre y ha sido nombrado recientemente secretario general del PP de Málaga.

Fernández ha jurado su cargo durante una sesión extraordinaria del Pleno y forma ya parte del grupo municipal del PP dentro del equipo de gobierno, asumiendo las delegaciones de Anejos, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

El también diputado provincial Juan Álvarez cede esas competencias pero asume una nueva, la de Actividades, conservando Eficiencia Energética. Por su parte, la teniente de alcalde Teresa Molina --anterior responsable de Actividades--, será la nueva delegada municipal de Obras, que suma a Urbanismo y Mantenimiento.

Por último, el teniente de alcalde Antonio García asume Transparencia, delegación que ostentaba antes el propio alcalde, quien sin embargo sumará Inversiones y Logística completándose así el reparto de las ocupaciones que tenía hasta ahora José Ramón Carmona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN