Quantcast
El tiempo en: Jerez
05/02/2023  

sociedad

Identificada por abandonar dos tortugas en el aeropuerto al impedírsele viajar con ellas

Al objeto de su protección y cuidado, los policías solicitaron la presencia de personal de consorcio para la recuperación de la fauna de Baleares

  • Tortugas abandonadas en el aeropuerto de Palma. -

La Policía Nacional ha identificado a una mujer por abandonar dos tortugas en el aeropuerto de Palma, al indicarle la compañía aérea con la que iba a viajar que no podía hacerlo con dichos animales.

Según ha informado la Policía este sábado en nota de prensa, el pasado lunes en el aeropuerto de Palma, agentes del Cuerpo Nacional fueron requeridos por el personal de una compañía aérea indicando que una pasajera portaba dos tortugas y al indicarle que no podía viajar con ellas, esta abandonó el lugar y dejó a los animales encima de un carrito portaequipajes.

Los policías nacionales comprobaron como en el interior de la bolsa se encontraban las dos tortugas y que la pasajera se había marchado del lugar.

Al objeto de su protección y cuidado, los policías solicitaron la presencia de personal de consorcio para la recuperación de la fauna de Baleares, quienes se personaron en la comisaría, haciéndoles los agentes entrega de las dos tortugas.

Posteriormente, los policías lograron identificar a la mujer que supuestamente abandonó a los animales, remitiendo un informe a la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN