El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Antequera

El Antequera consigue amarrar la victoria en casa ante el Levante

Una de las mejores primeras partes de la temporada acercó la posibilidad de sumar tres puntos importantísimos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sufrido triunfo en casa. -
  • Al equipo le tocó sufrir al final para mantener un nuevo resultado favorable en casa

La victoria se quedó en el Pabellón Fernando Argüelles. La cuarta de esta campaña 2022/2023. El BeSoccer CD UMA Antequera, para lograrla, vivió las dos caras del deporte de élite. Desde el comienzo, la alegría llenó el recinto antequerano gracias al excelente rendimiento del equipo siendo capaz de marcar cuatro dianas. Una de Pablo Ramírez y tres de Cobarro. Sin embargo, en la segunda mitad, los jugadores se vieron obligados a dejar en el banquillo el traje impoluto de las grandes ocasiones y se colocaron el mono de trabajo.

El encuentro y el ataque de cinco del Levante UD FS exigió defender con ahínco y saber sufrir hasta conservar un resultado favorable de 4-3. Tres puntos muy importantes que ayudan a los guerreros de José Antonio Borrego “Tete” a permanecer, una jornada más, en la zona media de la tabla tratando de distanciarse todo lo posible de los dos últimos puestos.

Ficha técniba:

BeSoccer CD UMA Antequera: Chispi (P), Alvarito, Miguel ©, Óscar y Pablo Ramírez. También jugaron: Conejo (P), Pope, Pablo Ordóñez, Davilillo, Cobarro, Quique, Daniel Fernández y Barona.

Levante UD FS: Fede (P), Tolrà, Hamza, Roger y Rafa Usín. También jugaron: Raúl Jiménez (P), Pachu, Peléh, Cayetano, Pedro Toro © y Antoniazzi.

Goles: 1-0 Pablo Ramírez (4’), 2-0 Cobarro (5’), 3-0 Cobarro (12’), 4-0 Cobarro (17’), 4-1 Antoniazzi (24’), 4-2 Rafa Usín (35’) y 4-3 Pachu (39’).

Árbitros: José Lázaro y Tomás Santander. Amonestaron a Burrito por los locales y a Tolrà –expulsado por doble amarilla-, Hamza –expulsado por doble amarilla- y Cayetano por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN