Ahora el Ayuntamiento negociará con la constructora y empresas privadas
la futura gestión
antequera | La Diputación de Málaga ha aceptado la valoración económica que el Ayuntamiento de Antequera ha hecho del Centro Comarcal de Alzheimer, un inmueble que lleva desde el 2009 finalizado pero que por problemas económicos con la adjudicataria no se ha podido poner en marcha.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, anunció que es un paso importante porque ya podrán comenzar a negociar con los constructores del proyecto y con empresas privadas que están interesadas en la gestión de este centro que contará con plazas concertadas.
Las obras se hicieron también con una aportación económica del ente provincial de ahí la importancia de que la Diputación diera el visto bueno a esta valoración. “Las negociaciones comenzarán en estas semanas y esperamos que se pueda desbloquear este importante asunto”, explicó el regidor antequerano.
El Centro Comarcal de Alzheimer fue adjudicado a una UTE por 25 años a cambio de invertir 1,66 millones de euros en la construcción del inmueble, sumando a esta cifra una subvención de la Diputación Provincial de 240.000 euros, según informaron en su momento fuentes de la administración.