El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Antequera

Encuentran en una charca el cadáver de un vecino de Campillos desaparecido desde el sábado

Protección civil ha informado pasadas las seis de la tarde de la aparición del cuerpo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Efectivos de protección civil encuentran en una charca el cuerpo sin vida de un vecino de Campillos que llevaba desaparecido desde el pasado sábado. El fallecido de 70 años de edad era de nacionalidad inglesa pero residía en la localidad desde hace varios años. Según fuentes del 112, el efectivo de búsqueda comenzó ayer domingo por parte de la Guardia Civil, Policía Local y protección civil, precisamente han sido voluntarios de este último grupo los que han dado el aviso a las seis y veinticinco de tarde de que habían encontrado el cuerpo sin vida del vecino en una charca detrás del colegio de San José.
Según las mismas fuentes, y a la espera de los resultados de la autopsia, todo apunta a que el hombre murió ahogado. La desaparición fue denunciada por una cuidadora el pasado sábado, al parecer el hombre vivía solo y era conocido por los vecinos del pueblo.
El alcalde de Campillos, Jesús Galeote, ha estado pendiente del dispositivo de búsqueda y ha estado en el lugar donde se ha hallado el cadáver que han retirado efectivos del consorcio provincial de bomberos del parque comarcal. Galeote señaló que es un lugar donde se acumula gran cantidad de agua cuando llueve pero no de mucha profundidad, unos 20 o 30 centímetros, por lo que desconocen qué llevó al hombre a ahogarse, si se confirma esta hipótesis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN