Los vinos del Grupo Hojiblanca vuelven a ser premiados. Esta vez ha sido el Carpe Diem Málaga Trasañejo, de las bodegas Tierras de Mollina y producido por la Cooperativa Virgen de la Oliva de Mollina, el que ha resultado ganador de una medalla de oro en el Bacchus 2013.
Unos 1.500 vinos y un centenar de catadores participaron en este concurso internacional, el único con el que cuenta España, y que pertenece a la federación que integra a los certámenes más prestigiosos a nivel mundial. También cuenta con el reconocimiento de la Organización Internacional de la Viña y el Vino y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Carpe Diem Málaga Trasañejo es el resultado de una vendimia manual seleccionando los mejores racimos, y cuyos caldos son envejecidos en barrica de roble americano, no menos de 10 años.
Este premio se suma al que ya obtuvo el vino Montespejo Tinto Roble, que obtuvo una medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos de Lyon (Francia) celebrado recientemente.