El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Arcos

El Arcos Academy juvenil pierde con el Trebujena CF en el Antonio Camacho (0-1)

Un gol de José Antonio Vidal en el min. 42 del encuentro aparta a los de Baute del primer puesto de la clasificación en favor del CD Alcalá del Valle

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En los últimos minutos, el Arcos CF Academy trató de empatar el partido pero no obtuvo premio a sus intentos. -

El Arcos Academy juvenil no pudo vencer el Trebujena CF en partido celebrado el pasado viernes en el campo de fútbol Antonio Camacho, que registró una buena entrada de público en una tarde bastante fría, cayendo derrotado por 0-1. Con este traspiés, los de Juan Manuel Bautista pierden la primera posición del grupo IV en favor del CD Alcalá del Valle, que venció al CD El Torno 2009 a domicilio por 2-4 y supera en un punto a los arcenses. El único gol del encuentro lo marcó el visitante José Antonio Vidal en el minuto 42 de la primera parte aprovechando un despeje en largo de su defensa para plantarse ante el meta Carlos Romero y superarle en su salida.

El choque fue muy competido y al final del mismo hubo algún conato de tangana, aunque sin importancia, debido a la frustración local por la derrota ante un equipo que se mostró poco deportivo en algunos momentos de la contienda. El Arcos venía de una racha impoluta de cuatro triunfos consecutivos y este ha sido su primer tropiezo liguero antes de su visita a Sanlúcar la próxima jornada para medirse al UD Algaida B.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Zakaria tuvo el empate en esta volea que se le fue alta

Los de “Baute” no fueron inferiores a su rival en ninguna fase de encuentro, mostrándose como un bloque homogéneo, aunque con menos de intensidad que los visitantes, que rentabilizaron al máximo el tanto de José Antonio poco antes del descanso. En la segunda parte el decorado apenas cambió, con dominio de los locales y con una férrea defensa trebujenera, que supo aguantar el tanto conseguido como oro en paño. “Veníamos de una dinámica muy positiva y teníamos el partido muy bien preparado, pero cuando te meten un gol de jugada individual, con más mérito del rival que fallo nuestro, van pasando los minutos y es difícil recuperar y remontar. De esto hay que aprender para el futuro”, comentó a Viva Arcos el técnico arcense Juan Manuel Bautista al término del encuentro.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El técnico del Arcos CF Academy ofreció a Viva Arcos su versión del encuentro

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN