El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Arcos

El PP de Arcos pide el desarrollo urbanístico de una zona cerca del cementerio

La falta de iluminación, acerado y otros servicios pone en peligro la circulación de coches y peatones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • González y Verhoeven visitan a oscuras la calle sin iluminación. -

 El Partido Popular (PP) de Arcos se ha referido a las denuncias vecinales por el estado de un tramo cercano al cementerio municipal que supone un peligro por la falta de iluminación pública, en particular para los conductores de vehículos y niños que juegan en la zona, como explica el presidente popular, Domingo González. Se trata de un suelo urbanizable no programado, por lo que el Ayuntamiento tiene pendientes los trámites de desarrollo urbanístico para que la calle en cuestión se pueda urbanizar debidamente con sus correspondientes servicios. Domingo González asegura que es una petición de los vecinos porque, además, la zona carece de aceras y el firme se encuentra deteriorado.

El también portavoz de su grupo demanda celeridad y espera que, como tantos otros, el proyecto urbanístico salga adelante. González ha aprovechado su comparecencia para agradecer los 92.000 euros de la Junta para el aliviadero de pluviales en el recinto ferial y la actuación de reparación que se acomete en la carretera de la Junta de los Ríos a Jédula (A-2200).

El mismo espera que el alcalde se posicione y pida al Gobierno de la nación que rebaje el precio de la luz, la bajada del IVA a las peluquerías y otras demandas de la sociedad. A todo, dice que “el PP seguirá defendiendo por encima de todo los intereses de Arcos y aquello que sea de justicia, la reclamación de los vecinos. Somos su voz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN