El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Arcos

La Nochebuena y Navidad se saldan en Arcos con varias denuncias

Una mujer denuncia “por discriminación” a un bar por no permitir la entrada de su hija de 17 años de edad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El vandalismo ha vuelto a hacer de las suyas con los exornos navideños. -

La Nochebuena se ha cobrado una importante factura en cuanto a daños en la vía pública se refiere. El vandalismo volvió a hacer de las suyas en las calles de Arcos con el destrozo de mobiliario urbano y de exornos navideños, como se pudo comprobar una vez más lamentablemente en pleno Paseo de Andalucía.

En la nómina de sucesos, la Policía Local levantó una denuncia contra un establecimiento público de Jédula por no admitir a una menor de 17 años de edad. Al parecer, su madre interpuso denuncia contra el pub al entender que actuó contra las condiciones de admisión de forma discriminatoria. De otro lado, la patrulla de servicio de la Policía Local llevó a cabo el desalojo del callejón aledaño a un conocido bar de Arcos, en la calle Ramón Vázquez Orellana, ya que numerosos jóvenes se habían refugiado en este lugar cubierto ante la persistencia de las lluvias.

La Policía denunció en este caso a cuatro personas por infracción al consumir alcohol en la vía pública. Supuestamente estaban celebrando un botellón. Asimismo, la Policía Local ha denunciado a un vecino de la localidad por conducir ebrio su vehículo, hecho que tuvo lugar en la avenida Ponce de León. Su delito fue contra la seguridad vial. Además, tanto el conductor como su acompañante fueron denunciados por llevar encima una cantidad de marihuana que no ha sido especificada.  

egún ha confirmado la Policía de Arcos, y una vez identificado el presunto autor de los hechos, en breve procederá a redactar las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad pública. Se trata de un vecino de Arcos que por motivos desconocidos arrojó una maceta a la carretera, lo cual podría haber provocado un accidente de circulación. En concreto, se produjo desde la terraza de un establecimiento hacia la carretera, lo que también podría haber ocasionado un accidente peatonal en la vía pública.

De otro lado, y tras la denuncia de un vecino de Arcos, la Policía Local dio con el paradero de un joven que sustrajo un artículo, en concreto una petaca para alcohol, en un conocido establecimiento de la calle Camino de las Nieves cuyo propietario emprendió una persecución a pie para interceptar al ladrón. Al parecer, el joven reculó y se dirigió de nuevo al comercio con el propósito de pagar el objeto robado, por lo que todo quedó en una anécdota al no producirse denuncia alguna por parte del propietario de la tienda. Estos hechos tuvieron lugar alrededor de las doce del medio día del lunes 27 y fueron presenciados por algunos vecinos de la zona que se percataron de la persecución. Finalmente, todo quedó en una desagradable sorpresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN