Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 03/12/2022  

Arcos

Ya huele a feria en Arcos a tan sólo cinco días de la cita con San Miguel

El recinto se acondiciona a toda marcha para que este año la ciudad goce “de la mejor Feria”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Visita del equipo de Gobierno al recinto ferial para comprobar los preparativos de San Miguel.

Trabajos en el recinto ferial de Arcos.

Trabajos en el recinto ferial de Arcos.

Trabajos en el recinto ferial de Arcos.

En el recinto ferial de Arcos todo son prisas y especial ajetreo estos días. Así lo obliga la inminente celebración de la Feria de San Miguel, que arrancará oficialmente la noche del próximo miércoles 28. Por lo pronto, el Ayuntamiento se viene afanando en diversos trabajos para poner al día un recinto en el que todos los años es preciso acometer alguna obra, de mayor o menor envergadura, desde la poda de árboles hasta tareas de limpieza, depósito de albero para las casetas, nivelación de terrenos, arreglo de aseos, instalación de zona de lactancia y ludoteca, etc.

El equipo de Gobierno ha pasado revista a los trabajos, los cuales, según explica el alcalde Gambín, dieron inicio el pasado mes de julio; es decir, “con la debida planificación para llegar a Feria en perfectas condiciones”. En este sentido, prácticamente todas las delegaciones municipales se han implicado en las labores, fundamentalmente Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, al margen lógicamente de Fiestas como responsable del programa de feria. 

Isidoro Gambín aprovechaba para anunciar “una gran feria” y las ganas a este respecto que tiene la población de vivir una cita clave en su calendario festivo, sobre todo  teniendo en cuenta los dos años que han transcurrido sin feria debido a la pandemia del COVID-19. El alcalde se mostró convencido de que la Feria de este año gozará de un ambiente especial precisamente por el hecho de su regreso; una ocasión, explica Gambín, para la convivencia y el disfrute de vecinos y visitantes.

El delegado de Urbanismo y Fiestas, Juan Ramón Barroso, ha agradecido el trabajo de sus compañeros delegados y trabajadores municipales por el esfuerzo que da la cara estos días en el recinto ferial, “para que tengamos una feria en su máximo esplendor”. Asimismo, aprovechó para recordar la corrida de toros mixta del domingo 28, pero sobre todo una programación que pretende satisfacer los gustos de la mayor parte de la población, con diversos artistas en la caseta municipal y con actividades diseñadas especialmente para niños y mayores, concursos de baile, paseo de jinetes, etc. La Feria quedará clausurada con un espectáculo de fuegos artificiales la noche del domingo 2. Ya solo falta -explica- que el tiempo acompañe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN