El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  

Arcos

Este viernes llega a Arcos Papá Noël y el 30, precampanadas

La cabalgata sale de San Juan de Dios a las 19.00 h., aunque desde las 16.00 habrá actividades en la calle Corredera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Fiestas presenta el cartel. -

La Delegación de Fiestas  celebra este viernes 23, con salida desde San Juan de Dios (en la calle Corredera) a las 19.00 horas, la cabalgata de Papá Noël con un divertido pasacalles donde tomarán parte distintas figuras animadas y la academia de baile de las hermanas Barba con la reunión de alrededor de 80 personas.  Antes, desde las 16.00 horas, en las salesianas, se abrirá la Casa de Papá Noël y tendrán lugar otras sorpresas. Además, la Cartera Real será protagonista, como también diversos talleres para los niños y niñas de Arcos, el 27 de diciembre en la plaza de la Caridad, el 28 en el parque Alcalde Alfonso Arroyal y el día 4 de enero en el Paseo de Andalucía, en este caso como acto previo a la llegada del Heraldo Real, que recibirá simbólicamente las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Isidoro Gambín.  Antes, el día 3 el Cartero Real estará en la plaza Diputación de Jédula.

También para el 30 de diciembre habrá fiesta de precampanadas en la plaza del Cabildo; una actividad frustrada estos años por la pandemia. El delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso, espera que sea un éxito. Empezará a partir de las 17.00 horas con el espectáculo de Baby Radio y mucho más.  Luego, concierto navideño de Laura Gallego, para lo cual se instalará un patio de butacas en la plaza para comodidad del público. Sobre las 20.30 horas se celebrarán las precampanadas, para lo cual cada asistente deberá llevar sus propias uvas, aunque la organización ha preparado en torno a 500 bolsas de cotillón. Como fin de fiestas, los dj’s. Capote y Paco Bautista pondrán el toque musical.

Esta concentración contará con barra a favor de la cabalgata de los Reyes Magos y pretende ser un evento de familia, para todas las edades, y “para despedir el año de la mejor forma”, expresa el delgado de Fiestas, que animaba a la participación en vísperas de la presentación de otros acontecimientos navideños para los primeros compases del nuevo año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN