El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Arcos

El arcense Santiago Galvín gana el Wedding Awards 2023 de Bodas.net

La web profesional lo sitúa como uno de los mejores profesionales de la fotografía de eventos de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Galvín, siempre con su cámara a cuestas. -

Este año se cumplen diez ediciones desde que la web Bodas.net empezase a celebrar los prestigiosos premios conocidos como Wedding Awards. Las más de 50.000 empresas que forman parte del directorio de profesionales del ‘sitio’ han tenido ocasión de ganar este reconocimiento.

En 2022 se vivió un boom de bodas tras la pandemia y esta edición también pretende ser un homenaje a la gran labor y esfuerzo del sector. Los Wedding Awards son los únicos premios de bodas otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han casado.

El fotógrafo arcense Santiago Galvín ha sido uno de los premiados, proclamándose uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net.

Cuenta con un total de 41 opiniones dentro de su escaparate digital que se pueden encontrar en la web y una puntuación de 4,9 sobre 5 otorgada por las parejas. Además, ya registra en su escaparate virtual el sello que lo acredita como ganador del Wedding Awards 2023, un certamen que confiere un alto valor para los nuevos novios y novias que se encuentran organizando su boda. Bodas.net ha adelantado su cita a finales de enero, cuando para sorpresa de muchos ha anunciado el nombre de todos los profesionales y las empresas que en 2023 se han proclamado vencedores de los premios más importantes del sector.

“Aunque todas las ediciones son especiales, ésta tiene una razón de ser aún mayor”, señala el vicepresidente de ventas de Bodas.net, José Melo, en alusión a la recuperación del sector tras el Covid, en el que sufrió la parada de actividad y grandes pérdidas.

Las impresiones

“Los profesionales han trabajado largas jornadas, sin fines de semana de descanso y han extendido la temporada durante prácticamente todo el año 2022. Por ello, más allá de los reconocimientos individuales, la celebración de los Wedding Awards 2023 quiere ser un homenaje a todos los profesionales y empresas que se han dejado la piel para que la recuperación del sector sea una realidad”.

Los Wedding Awards cuentan con categorías de Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN