El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Arcos

Arcos plantea dos concursos para fomentar la igualdad en el marco del 8M

Se trata del cartel anunciador para el Día Internacional de la Mujer de 2024 y un novedoso concurso de Relatos por la Igualdad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada de Igualdad, María Macías. -

La Delegación de Igualdad de Arcos ha presentado las bases para dos concursos vinculados a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. El primero es el relativo al cartel escolar anunciador del Día de la Mujer para 2024, al que podrán concurrir a título individual los niños y niñas de Arcos que respeten las bases en cuanto a criterios técnicos, estéticos y temáticos. El plazo queda abierto desde el 6 al 17 de marzo. Hay tres premios a base de lote de libros, material escolar y juegos coeducativos.

En el caso del concurso de Relatos por la Igualdad, es la primera vez que se convoca con el ánimo de fomentar igualmente la igualdad mediante la escritura en prosa.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 18 años, en este caso con un relato cuyo máximo son seis hojas. También se conceden premios a base de lotes bibliográficos y material escolar. Los trabajos se podrán presentar a través de correo electrónico. Los autores solo podrán presentar una obra. El plazo es en este caso del 1 al 24 de marzo en la Delegación de Igualdad, en la calle Algodonales. El resto de las bases se puede consultar en la web municipal o solicitar más información en el teléfono 956 701354. La delegada de Igualdad, María Macías, avanza que en breve se presentará la programación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN