El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Arcos

El Arcos C.F. logra otro punto en el municipal de Moguer

Francis logró al final del partido un gol que da cierta tranquilidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Arcos se trajo el pasado domingo de Moguer un punto. -

El Arcos C.F. puso rumbo el pasado fin de semana a tierras onubenses con el ánimo de recuperar el buen papel que se merece dentro de la División de Honor del fútbol andaluz. No ganó a Moguer C.D., el equipo colista de la tabla, pero logró un nuevo empate, otro punto con el que, poco a poco, escalar y abandonar el temor al descenso de categoría.

Fueron los rivales los que se adelantarían en el marcador en el minuto 39 por mediación del jugador M. Domínguez. Los arcenses aguantaron hasta el minuto 85, donde Francis Serrano logró el tanto que daría cierto descanso.

Los visitantes Juanjo Ruiz y Rosales fueron amonestados por el colegiado con tarjeta amarilla, en un encuentro con numerosos cambios. Inicialmente saltaron al terreno de juego Kaski López, Juandi, Rosales, Reyes, Hidalgo, Juanjo, Maqui, Carretero, Fran Iglesias, José Mari y Porrúa. En el banquillo quedaron inicialmente los reservas Lozano,  Álvaro Durán, Manu Gómez, Ilde, el goleador Francis, Roberto y Collantes.

Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato liguero. El Arcos sigue tercero por la cola con 19 puntos. De 21 partidos disputados, ha ganado cuatro, empatado siete y perdido diez. Ha recibido 28 goles y marcado 19.

Después de una semana de intenso entrenamiento, el equipo intentará el próximo domingo, a las 18.30 horas, renovar ilusiones y aspiraciones, esta vez frente al C.D. Egabrense con el aliciente de jugar en casa, en el estadio Antonio Gallardo.

Polémica

Desde el Arcos C.F. han querido informar esta semana a la afición que ya se ha pronunciado en firme el Comité de Competición sobre los altercados que ocurrieron tras la finalización del partido frente a La Palma C.F. el pasado 5 de febrero. El Comité sancionó al club con un partido de clausura del estadio, ya cumplido, y la pérdida de un punto en la clasificación.

Por otra parte, el futbolista Antonio Sánchez ha sido sancionado con cuatro partidos (ya ha cumplido uno) y multa económica. Además, también ha sido sancionado el delegado de campo con cinco partidos y multa económica.

Desde el club quieren manifestar públicamente que acatan la decisión del Comité, y recuerdan que están en desacuerdo total con cualquier acto de violencia en el fútbol, por lo que piden que se respete a los árbitros y a los jugadores de los equipos rivales en cada partido que se dispute en el estadio arcense o fuera.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN