El candidato de Izquierda Unida (IU) a la Alcaldía de Arcos, Miguel Ángel Ortega, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo para oír sus preocupaciones, demandas y exigencias. De hecho, se han emplazado para otra reunión con el ánimo de trabajar unidos para reflejar sus inquietudes en el programa electoral.
Miguel Ángel Ortega ha destacado “la importancia de contar con un modelo de ciudad que no se base exclusivamente en la explotación turística y económica, sino que también tenga en cuenta las inquietudes culturales y sociales de los vecinos, y apueste por la defensa del conjunto histórico de la ciudad”.
El candidato ha insistido en que están dispuestos a mantener un diálogo continuo con la Asociación de Vecinos, escuchando sus reivindicaciones y trabajando de forma conjunta en las medidas que proponen para su barrio. Asimismo, ha reiterado su compromiso con el entendimiento, la convivencia y el respeto, y ha subrayado que su modelo de ciudad se basa “en cuidar también a los vecinos, valorando sus proyectos y apostando por otro tipo de actividades en su barrio”.
Ortega concluía la reunión reiterando su compromiso para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Arcos.