El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Arcos

Este jueves se celebra el debate de Presupuestos en el Ayuntamiento de Arcos

El equipo de Gobierno no avanza dato alguno pero justifica el documento con la incapacidad de seguir gestionando en las condiciones económicas actuales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez. -

Desde el equipo de Gobierno, el alcalde, Miguel Rodríguez, se ha referido al debate de los Presupuestos Generales del municipio previsto para la tarde del jueves 14 en el Ayuntamiento. De inicio, a la espera de lo que pueda trascender de la sesión plenaria, el regidor ha valorado que el ejecutivo haya podido sacar adelante las cuentas en apenas dos meses desde que ganó las pasadas elecciones, cuando el anterior equipo de Gobierno socialista logró aprobar un solo presupuesto en ocho años. Miguel Rodríguez realizaba estas declaraciones después de haber sido criticado por “falta de capacidad de gestión”.

La justificación para elaborar el nuevo Presupuesto viene dada por “la incapacidad” de continuar la gestión municipal en las condiciones económicas en que el anterior equipo de Gobierno dejó al Ayuntamiento, señala Miguel Rodríguez. Asimismo, con el nuevo Presupuesto el ejecutivo pretende cerrar el año y comenzar 2024 con sostenibilidad financiera. Además, avanza con antelación que en breve se comenzará a trabajar en un segundo presupuesto para el próximo año, ya con más detenimiento, para así garantizar la gestión pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN