El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Arcos

El Arcos renueva a Casillas, Juanca, Nano Cavilla y Jacobo

Con estos cuatro jugadores se completa prácticamente la plantilla arcense. Varios jugadores jóvenes iniciarán la pretemporada con el Arcos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casillas y el presidente. -

En la tarde del martes 19, el club del Barbadillo garantizó la continuidad en su plantilla de cuatro de sus mejores jugadores: Casillas, Juanca, Nano Cavilla y Jacobo, que seguirán vistiendo la camiseta blanca en una temporada que se presenta con la máxima expectación posible ante la interminable lista de novedades e incorporaciones en todos los estamentos del Arcos, desde la directiva, con la llegada del nuevo presidente Francisco Valenzuela Hidalgo y un eqyupo de traba-jo totalmente renovado; el cuerpo técnico, con el fichaje del que fue hasta la temporada pasada entrenador del Atlético Sanluqueño, José Herrera, al que consiguió ascender a Segunda B des-pués de clasificarlo por dos veces consecutivas para la promoción de ascenso; y, en tercer lugar, la plantilla, que ha experimentado numerosos cambios en todas sus líneas, reforzándose conside-rablemente en relación a la pasada campaña.

David CASILLAS Beltrán es el jugador del Arcos que más temporadas lleva en el seno del club, 12, y es uno de los jugadores más emblemáticos del equipo y el que más encuentros ha disputado. La pasada temporada no pudo rendir lo que se esperaba de él al sufrir una lesión de abductores que le privó de la continuidad necesaria para conseguir un mínimo de regularidad.

Juan Carlos Romero Cabral, JUANCA, es una de las renovaciones cantadas en el Arcos ya que completó una gran temporada la campaña anterior y es uno de los futbolistas veteranos de la plantilla que aportan experiencia y calidad en el terreno de juego y que en el seno del vestuario saben transmitir los valores y virtudes del club arcense, además de ser uno de los capitanes. Esta será su quinta temporada en el Arcos. Es un valor seguro y uno de los pilares en los que se asienta el armazón del equipo.

Adolfo Jesús Cavilla Del Río, NANO CAVILLA, fue una de las sorpresas positivas el año pasado. Dotado de una grandes facultades físicas y una considerable técnica individual, se afianzó en el costado derecho de la zaga blanca, donde firmó extraordinarias actuaciones durante todo el campeonato y se asentó en el once inicial como un defensa sólido y casi infranqueable. Le respetan las lesiones y su aportación se antoja necesaria e indiscutible.

Finalmente, Jacobo Cornejo Salas, JACOBO, es otro de los futbolistas que consiguió en-candilar a la aficiónla anterior temporada en numerosas tardes de buen fútbol. Provisto de una notable habilidad, es un jugador que se mueve por los costados del campo para abordar las defensas rivales con su personal inspiración, dejando detalles y filigranas de genio y calidad. La re-gularidad y continuidad en el once inicial serán unos de sus objetivos para la inminente tempora-da.

Con estas cuatro renovaciones, el Arcos completa su plantilla casi totalmente, pero deja la puerta abierta a varios jugadores que tomarán parte en los entrenamientos de la pretemporada que comenzará el 25 de julio, como son los arcenses Manolo Roldán, Borja Delgado, Juanjo Delgado, Iván y David Collantes, todos ellos jugadores del C.D. Jédula la pasada temporada, y otros como son el hijo de Alfonso Cortijo y jugadores jóvenes procedentes de Montellano, Villamartín o Cádiz y a los que se podrá conocer en breve en el Antonio Barbadillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN