Como todos los martes, se ha celebrado la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que, de inicio, llama la atención los límites que introduce el equipo de Gobierno en la gestión de las redes sociales municipales con el ánimo de evitar insultos y noticias falsas.
Según ha explicado el alcalde, Isidoro Gambín, hay que utilizar estos medios con el debido respeto. El reglamento que será aprobado próximamente en el Pleno, pues de momento es únicamente un borrador, permite eliminar o bloquear mensajes ofensivos. Se trata, y nunca mejor dicho, de un aviso a navegantes.
Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la recuperación del centro de interpretación de La Molinera y El Corregidor, en la calle Piedra del Molino, como sede social, principalmente para los vecinos del casco antiguo. Este lugar está llamado a acoger actos socioculturales. Además, se ha aprobado la agenda cultural del mes y un proyecto para corregir el socavón del recinto ferial como consecuencia de la erosión de las aguas pluviales. Este proyecto está subvencionado vía urgencia por la Junta con un total de 100.000 euros.