El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Arcos

La Junta de Gobierno de Arcos aprueba nuevas licencias y expedientes de contratación

Figuran los permisos para un supermercado y un nuevo hotel rural, así como el gasto en alumbrado y plantas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Junta de Gobierno Local. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana las licencias de obra mayor para un nuevo supermercado, la rehabilitación de una vivienda y para un nuevo hotel rural. En Hacienda, se ha dado luz verde a los expedientes de contratación con sus correspondientes pliegos de las cláusulas administrativas para el servicio de rutas de senderismo, visitas guiadas y de esparcimiento deportivo y cultural por casi 70.000 euros por un año, con otros tres prorrogables. Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado desde la oficina de contratación el servicio público de alumbrado ornamental, con la instalación de equipos mecánicos, por valor estimado de 266.700 euros, con un coste anual de 133.350 euros.  

También se licita el servicio de instalaciones de carpintería del Ayuntamiento que está obligado a cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales y otras. Esta adaptación tiene un coste de casi 19.000 euros y será realizada por una empresa local. Se trata en este caso de homologar la maquinaria de la carpintería municipal. En lo que respecta a Cultura, se inicia el expediente de contratación para el suministro de publicaciones impresas por valor estimado de 11.000 euros para dos años.

De otro lado, se ha aprobado el suministro de combustible para la flota de vehículos del Ayuntamiento por el importe de 191.000 euros, con un coste anual de casi 96.000. También se ha aprobado el suministro por 52.000 euros para la dotación de macetas y plantas de temporada para los espacios públicos del municipio. El presupuesto anual para ello es de 26.000 euros. Las empresas  podrán ofertar y participar en estos procesos como marca la Ley de Contratación en el Sector Público. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN