El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Arcos

El CD Piragüismo Arcos recibe a sus rivales para certificar su ascenso a Primera División

Espera lograr el ascenso a Primera División sénior absoluto de kayak polo durante el fin de semana en el Club Náutico de Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo de Segunda que jugó en Madrid es el bloque principal para este fin de semana. -

Este fin de semana se disputa en aguas de lago de Arcos (Centro Municipal de Actividades Náuticas) el cuarto y último torneo de Segunda División sénior absoluto correspondiente a la Liga Nacional de kayak polo. En esta última cita del campeonato el conjunto del CD Piragüismo Arcos se encuentra en disposición de ratificar matemáticamente su ascenso a la Primera División nacional, una de las asignaturas pendientes del kayak arcense.

Ni que decir tiene que el equipo que dirige Víctor Mateos se presenta a este torneo como principal favorito para la victoria después de dominar abrumadoramente en los tres torneos precedentes, donde no encajó ninguna derrota siendo superior a sus enemigos en todas las facetas del juego, por lo que se espera un merecido refrendo en aguas del embalse de Arcos de los resultados logrados con anterioridad.

La convocatoria de Víctor Mateos para este último compromiso de la liga es la formada por Rubén Sánchez (1), Víctor Mateos (4), Francisco Olivera (5), Eloy Becerra (6), José Luis Aguilar (7), Francisco Pérez (8), Darío Guerrero (9), Javier Saborido (10) y Juan José Venegas (13), con sus números de dorsal entre paréntesis.

La clave de esta última cita es la de “mantener la concentración, intensidad y seriedad de las anteriores jornadas, pero siendo realistas podemos conseguir acabar invictos el campeonato y lograr la primera plaza de la clasificación para ratificar el ascenso y demostrar que hay nivel para competir”, declaró el técnico del equipo arcense Víctor Mateos. 

Los horarios de los partidos de la fase de grupos del CD Piragüismo Arcos se iniciarán el sábado a las 8:30 h frente al CD Kayak-Polo Málaga; a las 13:45 h se enfrentará al Club Oxio Usera Piragüismo; a las 16:05 ante CDB Kayak Club Valdepeñas y, a las 17:50 h, cierra la primera jornada frente a Club Náutico Umia. El domingo se jugará la primera semifinal a las 8:30 h y la segunda a las 9:10 h. La final será a las 12:30 h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN