El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Arcos

El PP de Arcos se refiere al equipo de Gobierno como el de "la mentira"

El partido opositor dice que la deuda municipal no mejora, sino que cambia de banco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González Gil, presidente y portavoz del PP de Arcos. -

“El PSOE, este equipo de Gobierno, es la gran mentira porque no existe el milagro económico que vendieron”. Así se expresa el presidente y portavoz del PP, Domingo González, porque considera que la ciudad soporta cada vez más una mayor presión por sus deudas. Sin embargo, cree que hay algo peor, “que el  Gobierno diga que Arcos avance y que todo es bonito”.

El mismo establece una diferencia entre reducción y refinanciación, en alusión a las medidas aprobadas en pleno. Así, explica que la deuda pública solo cambia de banco pero no se reduce, para manifestar que su aumento es una realidad y “una barbaridad”. González acusa al ejecutivo de falta de planificación económica que ha dado la cara con la celebración de dos plenos consecutivos, y lo acusa también de estar desmotivado para gestionar la ciudad, para sacar proyectos adelante, mejorar la economía y dialogar con la oposición y la sociedad arcense. Particularmente, acusa al alcalde de culpar constantemente a la oposición de los males municipales, de tirar la toalla y de “interesarle solo seguir en el sillón para no perder su empleo”.

Asimismo, culpa al Gobierno de ocultar datos contables y se remite al informe de AIReF que pone a la economía municipal en una situación crítica. Domingo González aprovechó para criticar una vez más el proceso del ‘Arcos, ciudad amable’ y el retraso de la piscina.  Por último, apostó por “un cambio” hacia la ilusión y por un apoyo a las pymes y al comercio, como por ejemplo en Cádiz con la supresión de las tasas de veladores hasta el año 2022. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN