El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Deivi marca un golazo que deja líder en solitario al CD Jédula

El empate en casa frente a un correoso San Bernardo es óptimo porque deja al Jédula primero de la tabla y en solitario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Deivi "se volvió loco" al marcar el tanto que daba el punto y el liderazgo a su equipo frente al San Bernardo.

No estaban ubicados aún los integrantes del banquillo del Jédula cuando Isidoro marcó el primero a placer.

 

Tercer compromiso liguero del CD Jédula ante su público -por cierto, incomprensiblemente escaso teniendo en cuenta el ascenso de categoría y el gran rendimiento mostrado por el equipo hasta el momento-, y tercera vez que los de Diego González logran, al menos en este choque ante el siempre pegajoso ‘Sánber’, salir imbatidos y puntuando frente a uno de las escuadras más competitivas del grupo, un San Bernardo cuajado de jugadores comprometidos y enchufados que le pusieron las cosas muy complicadas a los locales, hasta el punto de que con 1-2, Juanma se quedó solo ante Paco y su vaselina se marchó alta en un momento determinante del encuentro.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Joel fue un incordio para la zaga local y marcó de penalti en el min. 8 el primer gol de su equipo, el tanto que igualaba el choque a uno.

También es cierto que, con ese marcador, David Collantes, uno de los más destacados del bando blanquiverde, tuvo otra en un disparo cruzado que pudo haber supuesto el empate a dos antes del tanto de Edu.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

David Collantes está volviendo por sus fueros y cuajó un excelente partido dando la asistencia a Isidoro en el primer gol del Jédula.

Poco antes del descanso, Pedro Muñoz casi marca de falta, pero Iván estuvo muy atento al vuelo del balón y desvió bien a córner.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Iván desvió a córner la falta lanzada por Pedro Muñoz.

La primera parte había mostrado a un ‘Sánber’ peligroso en ataque y agresivo en los duelos individuales, sin dejar de pelear por cada pelota y muy difícil de superar, pero la entrada de Marcos, Deivi y Pineda le dio nuevos bríos al Jédula y mayor seguridad atrás, al pasar Chato al centro de la zaga, con Deivi y Pineda en las bandas. El Jédula se sacudió el control visitante y se fue decidido a por el partido con un Deivi en estado de gracia, autor del empate “a lo Modric” en el min. 53 en otro jugadón de David Collantes, poniendo el balón con el empeine exterior en la escuadra de Iván, además de gozar en el min. 79 del que pudo ser el tanto de la victoria, que evitó el meta sanroqueño Iván en la parada de la mañana. El CD Jédula, con siete puntos, se queda solo en cabeza del grupo A de la Primera Andaluza, aventajando en un punto al cuarteto de equipos integrado por la UD Villamartín, Balón de Cádiz, Trebujena CF, su próximo rival (domingo, 18:00 h, Estadio Antonio Temblador Barrios), y Recreativo Portuense. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El míster del CD Jédula, Diego González, analizó a su equipo al acabar el encuentro.

 

ZONA MIXTA

DIEGO GONZÁLEZ, entrenador del CD Jédula: “Creo que no nos vino bien marcar tan pronto”

“En la primera parte salimos bien al partido. Metimos el primer gol a los 25 segundos, pero, nada más meter el gol, nos relajamos y no hubo intensidad ninguna por nuestra parte. El empate llegó de penalti y se llegaron a poner por delante. Para mí, la primera parte de nosotros fue bastante mala. El equipo se ha relajado mucho y no me ha gustado. Me quedo contento con la segunda parte del equipo, en la que ha hecho todo lo posible por ganar y ha puesto la intensidad que hacía falta y se ha notado: la actitud tras el descanso ha sido mucho mejor que en la primera y hemos tenido ocasiones claras hasta para ganar el partido. Los cambios en el descanso los ha notado el equipo. He visto un poco más de velocidad por las bandas con la entrada de Deivi y Pineda, algo que nos estaba faltando. La influencia de la feria de Arcos no la he notado en los jugadores porque han hecho una segunda mitad mejor que la primera y es algo que no me preocupa en absoluto”.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Manolo Pérez, míster del CD San Bernardo, comentó el partido que jugó su equipo en Jédula.

FICHA TÉCNICA

CD Jédula      2

San Bernardo 2

Jédula: Paco; Manolo, Juan Diego, Chato, Adri; Moi Torres, Pedro Muñoz; Isidoro, Jorge, Pichi; y David Collantes. Banquillo: Marcos, Migue (p), Pineda, Deivi, Pesquita, Romo y Rivero.  

San Bernardo: Iván; Aarón, Kiko, Chacón, Abel; Acevedo; Ledesma, Carlos Porrúa, Joel, Juanma; y Edu. Banquillo: Idali, Raúl, Julio y Chispi.

Goles:

1-0 25’’: Isidoro

1-1 m. 8: Joel, de penalti

1-2 m. 32: Edu

2-2 m. 53: Deivi

Árbitro: Alberto Núñez Duque (Jerez). Amonestó a los locales Chato, Migue (p), Manolo, Pedro Muñoz, Pineda y Deivi; y a los visitantes Edu, Ledesma, Joel, Aarón y Raúl.

Incidencias: Campo de fútbol municipal de Jédula. Unos 100 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN