El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Barbate

El Ayuntamiento renueva el acerado y la canalización de aguas en calle General Espartero

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un aspecto renovado del viario público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en la calle. -

Debido al mal estado en el que el acerado de la Calle General Espartero se encontraba, el Consistorio barbateño, ha decidido someterla a una renovación y sustitución del acerado. Aprovechando además el proceso de las obras, se ha instalado una nueva tubería de agua potable, sustituyendo así la existente, que debido a su antigüedad era de hierro y se encontraba en muy malas condiciones.

Gracias a estas actuaciones, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un aspecto renovado del viario público, cumpliendo con la normativa de accesibilidad universal, así como de una mejor calidad en el suministro de aguas en sus viviendas, ya que la nueva tubería cuenta con mayor capacidad que la anterior.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha asegurado que, “somos conscientes de todas las necesidades que existen en nuestro pueblo y, por ello, iremos trabajándolas poco a poco en la medida de de nuestras posibilidades". "A esta actuación que hoy hacemos en la Calle General Espartero, también se sumará a más calles de nuestro municipio”, ha añadido el regidor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN