El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Barbate

Entregados los premios del Concurso Escolar de Relatos de Halloween 2021

Lorena Reyes, Valeria García, Daniela Martínez y Nuria Sancha, recibieron su diploma y regalo de manos del alcalde y la edil de Fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de premios del concurso. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, acompañado de la concejal delegada de Fiestas, Shaila Reyes, ha presidido el acto de entrega de diplomas y regalos a las niñas ganadoras del concurso de relatos de Halloween.

El primer premio ha sido para 'La Posesión', de Lorena Reyes Benítez, alumna de 5º B del CEIP Baessipo; y el segundo para 'Un Sueño Terrorífico', de Valeria García Marquez, también alumna de 5º B del CEIP Bessipo. En esta ocasión, se han concedido dos terceros premios para los relatos 'Los Siete Días antes de Mi Muerte', de Daniela Martínez Rivera, alumna de 5º del CEIP Bahía de Barbate; y 'Detrás de la Puerta', de Nuria Sancha Benítez, alumna del CEIP Marstra Áurea López.

Tanto el alcalde de Barbate, Miguel Molina, como la delegada de Fiestas, Shaila Reyes, han agradecido tanto a las pequeñas como a sus familiares, "el empeño y el amor por la lectura y la escritura", y les ha animado a participar en futuras ediciones del certamen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN