El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Barbate

La Audiencia exime de delito María José Corrales en el caso el emisario submarino

La que fuera concejal de Urbanismo y Medio Ambiente por el PA entre los años 2015 y 1016 recibe el auto que la declara inocente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • María José Corrales

La delegada de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Barbate entre los años 2015 y 1016 por el Partido Andalucista, María José Corrales, ha sido declarada inocente en el caso de la ‘tubería submarina’ situada entre Barbate y Zahara.

Corrales, que fue denunciado junto a otros concejales por la Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes y otros representantes políticos, ha recibido el auto de la Audiencia Provincial en el que se dicta el sobreseimiento de su caso y, por tanto, se le exime de delito alguno.

Se trata de la tercera persona que sale indemne de la denuncia, según ha podido saber Viva Barbate, junto a que fuera alcalde de Barbate, Rafael Quirós; y a la anterior concejala de Turismo y actual portavoz socialista, Mari Loli Varo.

En palabras de María José Corrales, “se ha demostrado que no hubo daño para el Medio Ambiente ni para las personas, y que en ningún caso cometí delito alguno” en la actuación denunciada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN