El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Cultura y Comercio abren el plazo del Concurso de Belenes y de Escaparates Navideños

Moreno ha hecho entrega de las placas conmemorativas a los ganadores del concurso de belenes de la navidad 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Entrega del Concurso de Belenes 2020.

Entrega del Concurso de Belenes 2020.

Entrega del Concurso de Belenes 2020.

La delegada municipal de Cultura, María Engracia Moreno, ha hecho entrega a los ganadores del Concurso de Belenes de la Navidad 2020, sus respectivas placas de las diferentes categorías. En el mismo acto, Moreno aprovechó para presentar el Concurso de Belenes de la Navidad 2021, asegurando que podrán inscribirse hasta el próximo 17 de diciembre en la Casa de la Cultura.

Moreno ha asegurado que "no fue nada fácil otorgar los premios, ya que todos los belenes eran muy originales y estaban magníficamente elaborados”, al mismo tiempo que felicitaba a los ganadores y animaba a los vecinos y vecinas a participar en el concurso de Belenes de esta Navidad.

Después de la deliberación del jurado del concurso de belenes, los galardones han quedado de la siguiente manera: El premio al Belén Clásico a Pepa Trascua, por su montaje tradicional, ubicado en su propio domicilio, y que recoge el espíritu de los belenes de siempre. En cuanto al premio al Belén Artesano, el ganador ha sido José Jiménez Muñoz; mientras que la asociación AFA San Paulino ha conseguido el premio al Belén innovador, ya que contaba en el belén con elementos referentes a la pandemia.

Concurso de Escaparates

Además, con motivo de las fiestas navideñas, la Delegación de Comercio ha presentado el II concurso de Escaparatismo Navideño, el cual tendrá el mismo plazo de presentación que el concurso de Belenes de Navidad, estando abierto el plazo hasta el 17 de diciembre, y teniendo que estar montado el escaparate para dicha fecha. El concurso estará compuesto por un primer premio, un segundo y un tercero.

Del mismo modo, la edil de Comercio, Ingrid Núñez, ha querido animar a todos los comerciantes a participar en el II Concurso de Escaparatismo Navideño. "Con esta nueva edición buscamos fomentar el consumo y las compras en nuestros establecimiento, al mismo tiempo que damos un toque navideño a nuestro municipio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN