El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Xerez CD-Conil se jugará en Chapín

Así se lo ha comunicado el Área de Deportes del Ayuntamiento al club azulino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un partido de la pasada campaña del Xerez CD en Chapín. -

El partido entre el Xerez CD y el Conil CF de este próximo sábado a las 18.30 horas se jugará finalmente en Chapín. El Área de Deportes del Ayuntamiento se lo ha comunicado al club azulino después de que el primer ofrecimiento, ante la imposibilidad de jugar en el Estadio Pedro Garrido, fuera el del Complejo Deportivo La Granja. 

Esta primera porpuesta venía porque desde Royalverd, la empresa que se encarga del mantenimiento del césped de Chapín, desaconsejaba usar este estadio puesto que el Xerez DFC jugará este jueves Copa del Rey frente al Leganés y el domingo, un nuevo partido de liga.

Ya en la mañana de este lunes, durante la presentación de Gestar Sport, Juan Luis Gil adelantaba que “el Pedro Garrido está totalmente descartado porque el césped no está en condiciones óptimas. Por la cantidad de gente que movemos no habría otra opción que no fuera Chapín. Ya no somos los 300 que éramos hace cuatro años. En La Granja no puedes meter 2.000 personas por seguridad”.

De hecho, hasta la misma tarde de este lunes, el club barajaba las opciones de irse fuera de Jerez a jugar. Los dos escenarios candidatos eran El Palmar y el José del Cuvillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN