El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Barbate

AxSí: “Esta vez el proyecto del Cine Avenida no es un engaño de los socialistas”

Los andalucista afirman que “ahora la obra cuenta proyecto y la con la supervisión de los técnicos de Diputación”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras del Cine Avenida. -

AxSí ha emitido un mensaje de felicitación a la Delegación municipal de Urbanismo y al alcalde de Barbate, por “retomar como una realidad el Cine Avenida”, ante la puesta en marcha de las obras de la sala del mítico cine que, “un día la ficción del PSOE nos quiso engañar jugando con el pueblo de Barbate afirmando que estaba terminado, cuando sólo se había arreglado el patio de butacas y pintado el interior”.

AxSí asegura que “no entendemos como pudieron ni por un momento pensar en meter a personas en un edificio con las estructuras y el techo en el estado que tenía el inmueble del Cine Avenida”. “Afortunadamente, la próxima vez que se anuncie la apertura del Cine, no habrá peligro para ninguno de los que asista, y la noticia estará encima del escenario y los aplausos del público”, añaden los andalucistas.

Además señala que “el proyecto ha sido redactado por el Servicio Municipal de Urbanismo, con lo cual el Ayuntamiento se ha ahorrado el gasto de un encargo externo, como ocurrió con el proyecto encargado por el Gobierno del PSOE, que resultó ser inviable y que tuvo que pagar el Gobierno andalucista”.

“El actual proyecto del cine”, continua AxSi, “se encuentra supervisado por los técnicos de la Diputación provincial y su objeto es la puesta en valor de la Sala Teatro Cine, con el cumplimiento de la actual normativa y no una serie de obras ejecutadas sin la dirección técnica pertinente, ni ajustadas a la normativa que es lo que hizo el PSOE en los últimos meses de su legislatura”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN