El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Barbate

La Feria y Fiestas del Carmen 2022 ya tiene Cortejo de Damas

El concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas del Carmen 2022 concluirá este jueves 9 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cortejo de damas infantiles y juveniles de la Feria del Carmen 2022. -

La Delegación Municipal de Fiestas trabaja desde hace semanas en la elaboración de la programación de la Feria y Fiestas del Carmen 2022, y prueba de ello es que Barbate ya cuenta con el cortejo de Damas de la Feria y Fiestas del Carmen, así como el concurso para elegir al cartel anunciador encara su recta final.

Las Fiestas del Carmen volverá nuevamente tras la pandemia a su formato original, con la puesta del Recinto Ferial frente al Puerto de la Albufera, y celebrando los actos de Pregón y Coronación en la Plaza del Faro, debido a las obras que se están realizando en el Parque Infanta Elena, con la construcción del Centro Multicultural del Parque.

Respecto al concurso del Cartel Anunciador de la Fiestas y Feria del Carmen 2022, la edil de Fiestas, Sheila Reyes, ha recordado que “aún se encuentra abierto el plazo para presentar obras, siendo el último día este jueves 9 de junio, por ello me gustaría animar a los artistas de nuestra localidad a participar en el concurso”.

El cortejo de la Feria y Fiestas del Carmen 2022 es más numeroso que nunca en la categoría infantil, y está compuesto, en esta categoría por las niñas por Arantxa de Gomar Lara, Lucía García Bermúdez, María García Bermúdez, Rocío Soto Ariza, Marta López Cana, Idayra Angulo Aguilar, Marta de la Paz Benítez Florido, Adaray Domínguez Ríos, Carmen Domínguez Joy, Marta Varo Muñoz, y Ana María González Pérez. En cuanto a la categoría juvenil, el cortejo está compuesto por Alba González Ríos y María Varo Muñoz. La elección de las reinas, infantil y juvenil, se hará en el tradicional Acto de Coronación, en la Plaza del Faro, el próximo 13 de julio.

En este sentido la delegada de Fiestas, Sheila Reyes, ha querido señalar que “este nuevo año que volvemos a la normalidad, con la instalación de las atracciones y casetas en el Recinto Ferial, hemos notado el alto número de solicitudes de niñas que quieren participar en el Cortejo de las Fiestas del Carmen, y sabemos que existen muchas ganas de Feria, por ello vamos a seguir trabajando duro para tener una Feria y Fiestas del Carmen a la altura de nuestro querido pueblo”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN